En operativo conjunto, el pasado viernes al promediar las 18 horas se intervino 6 locales que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas “El Patio”, “las Rejitas”, entre otros 4 fueron clausurados por la municipalidad distrital de Miraflores en coordinación con la Policía Nacional, el Ministerio Público y con el apoyo del Serenazgo.
En esta intervención se encontró en el interior de los locales gran cantidad de cerveza, que iban a ser consumida por los varones y mujeres que tuvieron que ser retirados con el apoyo de la Policía Nacional, para proceder con la clausura ya que en su mayoría los establecimientos no contaban con la Licencia de Funcionamiento ni con el Certificado de Defensa Civil Correspondiente.
En el distrito de Miraflores está prohibido la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y después de las 22:00 horas, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº145-2011-MDM. Cabe resaltar que en el distrito pampeño a través de la Gerencia de servicios a la Ciudad y el mismo alcalde, Germán Torres Chambi, vienen exhortando a todos los propietarios de locales y tiendas de abarrotes, a no vender bebidas alcohólicas a los menores de edad y pasado las 22 horas.
El operativo contó con el apoyo de personal de fiscalizadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, personal de Serenazgo de Miraflores, personal de la Comisaria de Miraflores y la presencia de la Dra. Ana Cecilia Cordero, Fiscal de Prevención del Delito, quien dio legalidad al operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario