viernes, 24 de octubre de 2014

REAL INMOBILIARIA CONSTRUIRÁ LA PRIMERA LAGUNA ARTIFICIAL DEL SUR DEL PERÚ

La región Arequipa tendrá la primera laguna artificial del sur del Perú, gracias a una alianza estratégica entre la empresa fabricante de lagunas artificiales más grande del mundo, Crystal Lagoons, y Real Inmobiliaria y Constructora, quien ejecutará esta importante obra dentro del mega proyecto "Hacienda La Joya", con un monto de inversión de 7.5 millones de soles.

Gracias a esta alianza estratégica se realizará una laguna artificial de 3.5 hectáreas en la zona del Club de "Hacienda La Joya", ubicado a una hora de la ciudad de Arequipa. Será la primera en el sur del Perú, pues solo se han desarrollado obras similares en Lima. Respaldan la tecnología de punta que tiene Crystal Lagoons las lagunas que ha patentado en más de 160 países del mundo.


La laguna, con agua purificada y cristalina que forma una playa idílica, se podrá usar los 365 días del año. La laguna se llena por única vez y se usan insumos químicos ecológicos para mantenerla cristalina y con altos estándares de salubridad.

“El clima de La Joya es el mejor para desarrollar una laguna artificial, porque todo el año se tiene un sol radiante”, expresó el gerente general de Real Inmobiliaria, William Lavalle, quien recordó que La Joya ha sido considerada como la nueva Arequipa por sus atributos de ubicación, clima y cero contaminación. "Representa la zona de expansión urbana natural en el crecimiento de Arequipa", sostuvo.

La tecnología innovadora de Crystal Lagoons genera un ambiente ideal para nadar y hacer deportes acuáticos. Cumple ampliamente con los más exigentes estándares internacionales de calidad del agua y consume la mitad del agua que se utilizaría para mantener una hectárea de parque.

Según Lavalle, la proyección de construcción es de un año y medio, comenzando en enero del año 2015. “Esta es una buena noticia para las familias que ya han adquirido su terreno en el Proyecto Hacienda La Joya, que consta de 8 etapas, que se habilitarán y construirán en los próximos 6 años con una inversión total de 60 millones de soles”, concluyó Lavalle.

El Proyecto Hacienda La Joya es uno de los proyectos inmobiliarios más grande del país, la primera etapa ya se ha vendido y la entrega de terrenos habilitados se realizará en la quincena de setiembre del 2015.

La información del proyecto Hacienda La Joya se puede obtener llamando a través del Call Center (054) 383666 o al (51) 947683227 de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm y sábados de 9:00 am - 05:00 pm. También pueden visitar la sede de Real Inmobiliaria en Av. Quiñonez Mz. F Lt. 4 (Ex Reniec), Yanahuara, o contactarse a ventas@realinmobiliaria.com.pe; www.realinmobiliaria.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario