viernes, 24 de octubre de 2014

POBLADORES DE LA MANSIÓN DE SOCABAYA SE BENEFICIARÁN CON CAMPAÑA SOCIAL QUE DESARROLLARÁ LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNSA

La Universidad Nacional de San Agustín a través de la Facultad de Enfermería, desarrollará este domingo 26 de octubre, la Campaña Multidisciplinaria de servicio a la comunidad en el pueblo joven La Mansión, distrito de Socabaya. La atención será completamente gratis.

Desde las 08:00 horas los pobladores recibirán atención en los consultorios de medicina general, psicología, nutrición, medición de la vista, control de presión arterial y despistaje de pie plano.

Asimismo recibirán asesoría en temas judiciales, corte de cabello y diversas actividades recreativas para el disfrute de los vecinos del sector.


La actividad se realizará en el marco del programa de Proyección Universitaria, por los 50 años de creación institucional de la Facultad de Enfermería de la UNSA.

Se invita a todos los vecinos de la Mansión de Socabaya a participar de esta actividad, acudiendo de 08:00 a 13:00 horas a la Institución Educativa La Mansión de Socabaya, ubicado en la Mz “M”, Lote 1, frente al local social de la Mansión I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario