El alcalde Zegarra Black destacó que el objetivo es contar con vías modernas y en buen estado antes de la campaña navideña, un periodo clave para el comercio. "Queremos que los comerciantes y visitantes del Avelino Cáceres tengan una experiencia óptima durante esta importante fecha", aseguró durante la reunión con dirigentes de los mercados beneficiados.
El proyecto incluirá el adoquinado de las calles 01, 02, 03, 04 y 06 en la urbanización Vista Hermosa, así como de la calle 02 en la urbanización Balcones. Además, se implementarán mejoras en las señales de tránsito para garantizar una circulación más ordenada y segura. La ejecución de estas obras está programada para un plazo máximo de 50 días, aunque el municipio se ha comprometido a reducirlo a 40 días mediante turnos dobles y jornadas continuas.
Con estas mejoras, se espera que la Plataforma Avelino Cáceres no solo recupere su funcionalidad, sino que también se convierta en un espacio más atractivo para los miles de usuarios que la visitan diariamente. La obra incluirá un desnivel en el adoquinado para evitar la acumulación de agua durante la temporada de lluvias, lo que resolverá un problema constante de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario