lunes, 22 de octubre de 2012

CAMPAÑA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS BOMBEROS FINALIZA CON 12 METAS CUMPLIDAS

Se dio por finalizada la campaña solidaria Claro y Tú por los Bomberos del Perú, haciendo entrega al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) la última meta consistente en 500 uniformes tropicales que servirán para mejorar el equipamiento de los bomberos.
Como se recuerda, en octubre de 2011 Claro inició una campaña  solidaria a favor del CGBVP, buscando colaborar con la labor social que realizan a diario los hombres de rojo, y al mimo tiempo contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Para este fin los clientes postpago móvil de la empresa de telecomunicaciones debían solicitar su afiliación al recibo electrónico para cumplir con las 12 metas comprometidas por Claro a lo largo de un año.
Al cierre de la campaña, Claro y Tú por los Bomberos del Perú, entregó un total de 11,500 bienes al CGBVP, habiendo recibido 1000 botas borceguí, 2500 overoles, 5000 polos, 1000 gorros Afrika Korps y 2000 uniformes tropicales, equipamiento que vienen siendo distribuido por los Bomberos entre las distintas comandancias del país.
Al respecto, el Brigadier Grl. CGBVP Antonio Zavala manifestó sentirse muy agradecido con el aporte brindado por Claro a lo largo de estos 12 meses. “Espero que más empresas continúen este importante ejemplo a favor de la prevención en nuestro país”, precisó.
Por su parte, Frederick Hawie, Sub Director de la Región Sur de Claro destacó la importante labor que desempeña el CGBVP en favor de los peruanos y agradeció la participación de los cerca de 1 millón de clientes postpago de Claro a nivel nacional que se sumaron a la campaña. “Esto ha sido un esfuerzo conjunto de la empresa y nuestros clientes, gracias a ello  los bomberos han podido renovar parte de su equipamiento”, indicó.
El directivo invita a sus clientes de productos móviles y fijos de la región sur y de todo el Perú a seguir afiliándose al recibo electrónico a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los 52 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al 0800-00123 desde un teléfono fijo.
De esta manera se seguirá en la línea de apoyo al cuidado del medio ambiente, contribuyendo con la reducción en el uso de papel y por consiguiente la tala indiscriminada de árboles en nuestra amazonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario