El tráfico de terrenos sigue siendo un problema latente en diversos distritos de nuestra ciudad, y ahora con mayor frecuencia por la coyuntura del Proyecto Majes Siguas II. Es que ante la necesidad de unos, se impone la viveza de otros que pretenden obtener predios irregularmente para obtener un beneficio económico.
Esta vez, un sin número de personas vienen siendo estafadas con la oferta irregular de terrenos ubicados en el cruce de la carretera Majes - Camaná, los cuales vienen siendo vendidos bajo la denominación de “Fundo Pájaro bobo”, proyecto de casas - granja El Pedregal.
Estos terrenos sobre los que los traficantes alegan tener propiedad, pertenecen al Sr. Jhonattan La Torre Durand, los cuales fueron adquiridos legalmente mediante Escritura Pública Nº 779 extendida el 22 de abril del año 2009 y 1673 extendida el 09 de Junio del 2009 ambas de la Notaria del Dr. Fernando Begazo Delgado, las cuales pueden ser corroborados por los interesados.
Mediante denuncia hecha ante el Ministerio Público, Fiscalía Corporativa de Majes Pedregal, de la Provincia de Caylloma, La Torre Durand, ha advertido sobre el tráfico ilegal de terrenos en este sector, preocupado del hecho a fin de resolver este problema.
Con tal motivo, hacemos un llamado a la opinión pública a fin de que no se deje sorprender por falsos proyectos de venta de terrenos en esta zona, cuyas transacciones son ilegales y no serán reconocidas.
Estos embaucadores al servicio de personas de mala fe que se dedican al tráfico de terrenos, han sorprendido y buscan sorprender a más incautos de estas localidades y quienes muy inocentemente entregan cuotas de dinero.
Radio Universidad 980AMPor: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario