De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y comunicaciones a partir del 1 de marzo de 2011 se dio de baja definitiva a las líneas de los clientes prepago cuyos datos no se encuentren debidamente registrados.
Esta campaña, que se inició en junio del 2010, y mediante la cual todos los usuarios con teléfonos prepago debían registrar sus números en las operadoras respectivas, inició la suspensión total de los servicios a aquellos números no registrados el 1 de diciembre, permitiéndoles solo el acceso a números de emergencia e información y asistencia, quedando una cifra menor del 1% aproximadamente de líneas prepago de Claro a nivel nacional por registrarse.
Juan Rivadeneyra, Director de Marco Regulatorio de Claro, manifiesto que es importante que el usuario haya registrado su celular prepago para actualizar la base de datos, ya que a pesar de haber tomado estas medidas para reforzar el trabajo de las autoridades, el problema real está en el uso indebido del servicio y en la reventa informal en lugares no fiscalizados ni regulados.
Radio Universidad 980AM
Por: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario