martes, 27 de enero de 2015

JÓVENES VOLUNTARIOS DEL EJÉRCITO FUERON RECIBIDOS EN CEREMONIA CASTRENSE

Más de doscientos nuevos jóvenes entre varones y mujeres de todo el sur del Perú se sumaron al primer Módulo Básico Individual del Combatiente. Nuevos voluntarios que se enrolaron a las filas del personal de tropa del Ejército fueron recibidos en ceremonia castrense presidida por el Gral Víctor Najar Correa, Comandante Gral. III División del Ejercito

La bienvenida a los jóvenes se desarrolló en el Cuartel Areas Aragüez de Tingo, cerca de 187 varones y un promedio de 20 mujeres , cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años, decidieron servir a la patria voluntariamente y tendrán una preparación previa de 10 semanas para luego ser instruidos en diferentes profesiones técnicas.


Con presencia de sus familiares los jóvenes que aspiran una carreta militar recibieron un kit consistente en polaca, polo, pantalón, correa uniforme completo deportivo e implementos de aseo, los mismos que utilizarán durante su permanencia en el fuerte militar.

Se informó que el reclutamiento voluntario es a nivel nacional y va hasta el 31 de marzo, invitándose a los jóvenes de ambos sexos que tengan aspiraciones militares y de servicio a la patria acercarse al Cuartel Areas Aragüez de Tingo, de ser aptos podrán beneficiarse con una remuneración económica, atención médica, alimentación, uniforme, además de instrucción en carreras técnicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario