miércoles, 2 de enero de 2013

PROGRAMA CURSOS DEPORTIVOS PARA VACACIONES UTILES 2013

Próximo a las vacaciones de verano 2013, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Turismo impartirá los cursos deportivos de Básquet, Vóley, Karate, Tae Kwon do y Ajedrez, a partir del próximo 04 de enero hasta fines de febrero, a cargo de reconocidos profesores del medio.
Estos cursos deportivos de vacaciones útiles 2013, serán dictados en las instalaciones del Coliseo Municipal (Calle Tristán s/n), en horarios de 08:00 a 17:00 h, con un costo de inscripción de S/. 30.00 por curso colectivo y S/.40.00 por curso individual, de acuerdo a la disciplina deportiva que los niños y adolescentes deseen para esta temporada de vacaciones.
Entre los profesores reconocidos del medio, quienes impartirán estos cursos deportivos promovido por la Comuna Provincial, tenemos al Isidro Valdivia, quien tendrá a su cargo la disciplina de Karate;  Fernando Achata de Basket; Yuliana Callañaupa en Kung Fu, Martin Torres en Tae kwon, José Huanco en Ajedrez y Francisco Casapia en Vóley.
Las inscripciones para participar en estos curos de vacaciones útiles empezarán a partir del lunes 17 de diciembre en horarios de 08:00 a 15:00 h, en las instalaciones del Palacio Municipal (Plaza de Armas), Teatro Ateneo o Coliseo Municipal, además se podrán inscribir también en cursos de Manualidades, Chef para niños, Pintura, Etiqueta Social, etc. que también están incluidos en este programa de Vacaciones Útiles 2013, a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario