lunes, 23 de abril de 2012

FORO SOBRE “LOS AVANCES Y RETOS DE LA AUTOEVALUACION Y ACREDITACION DE LAS UNIVERSIDADES DE AREQUIPA” EL JUEVES 26 EN LA UNSA.

Con el objetivo de conocer cuánto han avanzado desde el año 2006 al año 2012 las universidades locales respecto a la ley 28740 del SINEACE que aprobó el Congreso Nacional de la Republica para que instituciones públicas y privadas den servicios de calidad educativa a los estudiantes del país, entre ellas las universidades del país, la Oficina Universitaria de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de San Agustín que jefatura la Dra. Erika Málaga Medina, a través de “Cátedra San Agustín” ha programado el Foro Académico, “ Los Avances y Retos de la Autoevaluación y Acreditación de las Universidades de Arequipa”.

El certamen académico se realizará el día jueves 26 de abril desde las 10 hrs en las instalaciones del Salón Mariano Melgar en el Claustro Menor de la UNSA ubicado en la Calle San Agustín 106 en el cual representantes de la UNSA, UCSM y la UCSP, expondrán los avances desarrollados en los últimos años en sus respectivas universidades. Por la Oficina Universitaria de Acreditación de la Universidad Católica San Pablo expondrá la Ing. Karina Núñez Hurtado en primer lugar, mientras que por la Oficina Universitaria de Acreditación expondrá el Jefe de esa dependencia, Dr. Cesar Cáceres, mientras que por la Oficina Universitaria de Acreditación de la Universidad Nacional de San Agustín expondrá la Dra. Sonia Velásquez.

La “Cátedra San Agustín” es un foro académico de análisis, reflexión y debate que mensualmente aborda un tema de actualidad nacional o regional que está a cargo de la Oficina Universitaria de Relaciones Públicas. En esta ocasión se ha programado el tema, “ Los Avances y Retos de la Autoevaluación y Acreditación de las Universidades de Arequipa”, para que la ciudadanía y los estudiantes conozcan cual es el grado avance que han logrado en los últimos años las universidades de nuestra región en un afán de transparencia y participación hacia la comunidad que nos obliga la ley del SINEACE y de las universidades vigentes en el país. Se invita al público y medios de comunicación a este certamen académico el jueves 26 de abril a las 10 hrs en el Salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario