lunes, 23 de abril de 2012

FORO PANEL SOBRE LIBERTAD DE PRENSA Y DERECHOS DE LA PERSONA EL MIERCOLES 25 EN PARANINFO AREQUIPA.

Con la finalidad de analizar los alcances y repercusiones del Proyecto de Ley Mordaza que aprobó en forma reciente la Comisión de Justicia del Congreso Nacional de la Republica y que ha generado rechazo del Colegio de Periodistas y de los Gremios Periodísticos a nivel nacional, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNSA ha programado el Fórum Panel sobre “Libertad de Prensa y Derechos de la Persona” a efectuarse el miércoles 25 de abril desde las 09 a 13 hrs en las instalaciones del Paraninfo Arequipa en Calle San Agustín 106.

Así lo informo el Director, Magíster Gregorio Cusihuaman, quien detalló que el primer expositor a las 09 hrs será el Abogado y Magistrado, Percy Gómez Benavides, quien por espacio de una hora analizará el proyecto de ley que ha generado la oposición de los principales gremios periodísticos del país. Posteriormente, a las 10 hrs, se dará inicio la segunda exposición del Congresista de la Republica, Dr. Heriberto Benítez del Grupo de Solidaridad Nacional, quien expondrá sus razones por las cuales voto en contra del cuestionado proyecto de ley en la Comisión de Justicia.

Luego, un panel conformado por la Decana del Colegio de Periodistas, Magíster Karola Lara y el docente universitario, Dr. José Velarde, formularan preguntas y comentarios a la exposición del Congresista Heriberto Benítez. El Director de la Escuela Profesional de Comunicación Social, invita a la comunidad universitaria y a los periodistas de los medios de comunicación de Arequipa, así como los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Derecho y Comunicación a participar de esta jornada académica el miércoles 25 de abril en el Paraninfo Arequipa de la UNSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario