sábado, 30 de abril de 2011

PERSONAL DE LA XI-DIRECCION TERRITORIAL DE POLICÍA EN ALERTA MAXIMA

Por disposición del comando territorial, dirigido por el Señor General PNP Carlos Mateo i Tueros, se encuentra en alerta máxima hasta la primera semana de mayo, con la finalidad de garantizar la seguridad a la comunidad arequipeña por las actividades religiosas de semana santa y día de la virgen de chapi.

Para este fin la seguridad exclusiva para los fieles y peregrinos en semana santa ha dispuso el despliegue policial de 700 efectivos que velaron por la seguridad y mantenimiento del orden público, asimismo las comisarías con la totalidad del personal asignado incluyendo los efectivos que laboran administrativamente realizaron patrullaje a pie y motorizado; paralelamente todas las arterias de ingreso y salida a la ciudad de Arequipa se ha redoblado la seguridad con el objeto de detectar posibles bandas delincuenciales que pretendan ingresar a nuestra ciudad.

Se recomienda a la colectividad en general que si ha previsto salir de viaje, dejar asegurada su vivienda con una persona de confianza manteniendo una comunicación permanente. En lo posible evite llevar niños (bebes) en los peregrinajes, debido a la cantidad de público que concurre.

No lleve alhajas, joyas, lleve consigo su documento de identidad y dinero necesario, realice el recorrido o peregrinaje en grupo, no se aleje de ellos, y de poder perderse, programe puntos de encuentro con sus familiares.

La policía nacional se encuentra en alerta permanente a fin de garantizar su seguridad. Comuníquese con los efectivos del orden frente a cualquier emergencia.

Radio Universidad 980AM
Por: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario