sábado, 30 de abril de 2011

CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO TAILANDÉS REALIZÓ EXHIBICIÓN

La siete veces campeona mundial de Boxeo Tailandés, Valentina Shevchenco, de 23 años de edad, realizó una exhibición en el Club Internacional Arequipa, para difundir este método de combate que tiene muchos adeptos en el mundo, así como promocionó el Seminario de Boxeo Tailandés en la Escuela de Artes Marciales Banzai.

Valentina Shevchenco tuvo un grato e inolvidable encuentro con los periodistas arequipeños en el salón VIP del Club Riflero, acto que contó con la presencia del presidente Sr. Roberto Talavera Pullchs, los Vocales de Gimnasia y Artes Marciales, Ing., Jaime Manrique Rodríguez y Sr. Ángel Rocha Orihuela; el entrenador personal de Valentina Shevchenco, Sr. Pavel Fedotov; el representante de la Asociación Peruana de Muay Thai (boxeo tailandés), Sr. César Calderón; el organizador del seminario de boxeo tailandés, Sr. Dino Mingione y la sub gerenta de Clínicas Odam, Srta. María Noelia Odam Martínez.

El Club Internacional Arequipa se complace en auspiciar la presencia de Valentina Shevchenco en la Ciudad Blanca e invita a los entrenadores, instructores, competidores experimentados y alumnos de nivel básico e intermedio a participar del Seminario de Boxeo tailandés que se inicia este sábado en la Escuela Banzai.

En diálogo con el periodismo arequipeño, Valentina Shevchenco dijo que desde los 5 años practica este deporte incentivada por su madre quien es cinturón negro y su hermana también Campeona Mundial de Muay Thai. “Me encanta el Perú, la marinera y su comida, sus ciudades con tan bellos paisajes, tengo una hermana que en Iquitos abrió una academia de boxeo tailandés donde suelo caminar sin zapatos, para estar en contacto con la naturaleza, me emociona despertar y ver la naturaleza tan hermosa de Perú”, señaló Valentina Shevchenco quien a lo largo de su carrera deportiva ha tendido más de 500 peleas en varios países del mundo, como Tailandia, Asia, Corea, Grecia, Francia, toda Europa, Perú y Brasil.

Radio Universidad 980AM
Por: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario