La Municipalidad de Miraflores, a través de la Jefatura de Comercialización, la primera fiscalía de prevención del delito, la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo, realizó operativo para recuperar las vías de la Av. Mariscal Castilla y la calle Teniente Palacios.
Durante el operativo se decomiso 3 colchones de plaza y media, 1 tarima de madera de dos plazas, 1 tarima de de madera de plaza y media, 1 parrilla metálica de cama, 1 mueble espaldar de cama de dos plazas, 1 mueble espaldar de cama de plaza y media, 1 espaldar y cabecera de madera de plaza y media, los mismos que fueron constatados por la Dra. Cecilia Ampuero Riega, titular de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito y el Sr. Arturo Cabrera Vargas, Gerente de Servicios de la Ciudad de la Municipalidad de Miraflores.
En todo momento los comerciantes se mostraron agresivos a pesar que semanas anteriores, personal de la municipalidad y los regidores Juan Aldazabal Loayza, Erika Ramos Cruz y Martha Macedo, se constituyeron en el lugar y dialogaron con los propietarios para buscar su sensibilización y no invadan la vía pública.
El Gerente de Servicios a la Ciudad, señalo que este tipo de operativos se seguirán realizando por la seguridad de los peatones y de los ciudadanos que van a comprar al lugar. “Se debe cumplir con la ley y respetar la vía pública. Ningún ciudadano puede invadirla. Esta gestión está comprometida con la legalidad y así lo haremos”, enfatizó Cabrera Vargas.
Radio Universidad 980AM
Por: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario