domingo, 27 de febrero de 2011

AREQUIPEÑAS PRE SELECCIONAS EN “ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER 2011”

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), publicó una lista de 45 candidatas preseleccionadas en la VIII Convocatoria del “Orden al Mérito de la Mujer 2011”, en el marco de las actividades por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El concurso lanzado por la ministra de la Mujer, Virginia Borra, en el mes de enero, tiene entre las seleccionadas, aptas para participar en la votación electrónica que definirá las ganadoras de cada una de las 10 categorías, incluye a tres mujeres arequipeñas.

La señora Hilda Corrales de LLamosas, participante en la categoría de Labor Social y auspiciada promovida por la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado; la señorita Rocio Huillca Alvarez, inscrita en la categoría de Logros Deportivos y promovida por el IPD Arequipa; y la señora Simona Flaudina Cutipa Cutipa, participante de la categoría Campo de Artes y auspiciada por la Gobernatura de la Provincia de Caylloma; son las tres mujeres arequipeñas que han pasado la etapa final del concurso.

La Coordinación Sectorial MIMDES Arequipa informo que las de la votación electrónica serán premiadas en una ceremonia pública, el 8 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Cabe señalar además, que a lo largo de las diversas ediciones de la condecoración Orden al Mérito de la Mujer organizado por el MIMDES, seis han sido las mujeres premiadas por la región Arequipa, hecho que muestra a la mujer arequipeña como un ejemplo para otras peruanas.

Radio Universidad 980AM
Por: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario