Ante el inicio del semestre académico en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se entrega alimentos y equipos de conectividad a los estudiantes más vulnerables de la Casa Agustina.
La entrega se realiza de manera presencial en las instalaciones de la Universidad y está a cargo de personal de la Subdirección de Bienestar Universitario.
Para el caso de los alimentos, la entrega se inició la semana pasada y se prolongará hasta este viernes 29 de abril. Son en total dos mil 130 canastas que se distribuirán a estudiantes regulares y cachimbos, estas contienen avena, arroz, atún, quinua, lenteja, frejol, aceite, azúcar, huevos, leche evaporada, yogurt, fideo, sal, mermelada, aceitunas y galletas.
Los productos serán entregados cada mes a lo largo del presente año académico.
De la misma manera y para que puedan acceder a sus clases virtuales, la UNSA entrega chips de conectividad ilimitada a dos mil 925 estudiantes. El recojo de los mismos es según cronograma, previamente informado a los estudiantes.
Según informó la jefa de la Subdirección de Bienestar Universitario, Lic. Mirtha Medina Torres, la próxima semana se favorecerá a otro grupo de jóvenes agustinos con equipos celulares y conectividad, que sumarian mil 375.
Indicó que los beneficiarios son estudiantes agustinos con matricula vigente y que calificaron de acuerdo a una ficha socioeconómica y a la evaluación de las asistentas sociales de la universidad.
La entrega de los alimentos y de la conectividad se realizará esta semana de 08:30 a las 14:30 horas.
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
No hay comentarios:
Publicar un comentario