La ONPE solicitó a la UNSA facilidades para utilizar aulas en las áreas de Sociales, Ingenierías y Biomédicas, además de otros locales ubicados en el Centro Histórico y principalmente el estadio ubicado en el área de Sociales. Se plantea usarlo de manera similar al Estadio Nacional en Lima, es decir que se instalen mesas en las explanadas para garantizar el distanciamiento.
El Dr. Rohel Sánchez Sánchez comprometió todo el apoyo de la UNSA para la realización del proceso electoral, no solo con los ambientes solicitados, también poniendo a disposición los medios de comunicación de la Casa Agustina para ayudar en la difusión de las recomendaciones que emita el ente encargado de las elecciones.
Piero Corvetto explicó que las elecciones del 2021 será excepcionales, pues no sólo se tendrá más tiempo para ir a votar, se instalará una mesa de votación y 2 cámaras secretas por cada aula, dejando un aula vacía para garantizar el distanciamiento entre los electores, por ello se requieren más locales.
FUENTE: OFICINA UNIVERSITARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL-UNSA

No hay comentarios:
Publicar un comentario