La municipalidad distrital de Miraflores que dirige el Ing. Luis Aguirre Chávez hace de conocimiento público que durante las fiestas de “Todos Los Santos” no se permitirá el ingreso al Cementerio Municipal ubicado en la parte alta del distrito.
La autoridad edil manifestó que, en concordancia con las normas decretadas por el gobierno durante el estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID 19, NO SE PERMITIRÁ VISITAS A LOS DIFUNTOS LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, en tal sentido se pide la comprensión y colaboración de la población para que no asistan al Cementerio Municipal.
De la misma manera, no se autorizará ni permitirá la instalación de puestos de venta de flores, velas, alimentos, bebidas y otros que son propios de este tipo de festividades.
Finalmente, se exhorta a los vecinos a acatar estrictamente esta disposición y evitar inconvenientes con el personal de Policía Municipal, Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano, quienes serán los encargados de hacer cumplir esta disposición.
FUENTE: Municipalidad Distrital de Miraflores

No hay comentarios:
Publicar un comentario