La gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó la mañana del miércoles un operativo en donde clausuró, temporalmente, el local de Makro ubicado en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres al haberse dado 2 casos de Covid-19.
El sub gerente de Fiscalización abogado Moisés Valdéz, señaló que la comuna de Bustamante realiza este tipo de acciones al amparo D.S O11-2020 PRODUCE en donde se determina que a la sola presencia de un caso de COVID-19 en un local de expendio de productos este debe ser clausurado inmediatamente por la autoridad local.
La empresa deberá de realizar desinfecciones y realizar la prueba rápida a todos sus trabajadores, de igual forma se deberá de instalar todos los protocolos de bioseguridad.
Según Valdéz, los encargados de la empresa señalaron que se han realizado las desinfecciones; sin embargo, ante la evidencia de los casos COVID-19 se deberá de desinfectar todo el local y tener un certificado de negativo COVID de sus trabajadores para la reapertura.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO

No hay comentarios:
Publicar un comentario