La euforia por el último encuentro de nuestra selección provoco que algunos excedieran sus festejos y terminarán libando en lugares de dudosa reputación. Es así que los fiscalizadores de la municipalidad distrital de Miraflores, encontraron a jóvenes casi inconscientes en dos huacterías que carecían de licencia de funcionamiento.
Los locales intervenidos estaban ubicados en la cuarta cuadra de la calle Puente Arnao y Misti, en ambos casos los dueños no tenían licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil, además de funcionar cerca de Instituciones Educativas, motivo por el que fueron multados con 04 UIT.
Al respecto el Fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia, recomendó tener más mesura al momento de festejar, puesto que exponen su integridad, más aún frecuentando lugares de dudosa reputación.
Los administradores de ambos establecimientos fueron exhortados a cumplir las ordenanzas municipales, de lo contrario se les iniciará un proceso penal por el delito de desacato y desobediencia a la autoridad.
Al mismo tiempo de acuerdo al proceso sancionador, en la vía administrativa, se les otorgó un plazo de cinco días para regularizar las observaciones realizadas y el pago de la sanción respectiva. No se les otorgará permiso para la venta de bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario