lunes, 20 de junio de 2016

TIERNA HISTORIA SE REGISTRÓ EN EL CANIL MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA

El Canil de la Municipalidad Distrital de Socabaya fue escenario de una tierna historia perruna que deja como enseñanza que el amor de una madre hacia sus hijos puede más que toda fuerza y distancia.

Personas desconocidas dejaron hoy en la puerta del canil, situado en la Asociación Umapalca M-7,una caja de cartón conteniendo 7 cachorros hembras y machos de aproximadamente 1 mes de nacidos y de raza criolla, totalmente hambrientos, hallazgo que hizo el vigilante del local al momento de ingresar a laborar a las 6:00 horas.

Luego al transcurrir más de 6 horas se notó la presencia de una perrita que estaba olfateando en el frontis del canil, evidentemente en busca de sus crías, por lo que el cuidante sacó la caja de cartón con sus ocupantes para apreciar la reacción de los animales.

Enorme fue la emoción de los presentes al notar que tanto la perrita como los bebés daban muestras de cariño mutuo; al regresar la caja al interior del canil, la mamá siguió al grupo para proceder a dar leche a sus cachorros y así quedarse voluntariamente con ellos.

Ahora los nuevos inquilinos del Canil Municipal de Socabaya están siendo dados en adopción, por lo que se hace un llamado a las personas de generoso corazón que deseen dar un hogar a estos animalitos, a presentarse en la Asociación Umapalca M-7, detrás de la planta de Redesur, para adoptar una mascota totalmente sana, vacunada contra el virus de la rabia y desparasitada.

De igual modo se continúa ofreciendo en adopción varios perros, de diferentes edades, razas y tamaños, los que pueden ser escogidos de lunes a viernes con excepción de los días martes en el horario de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario