La Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Distrital de Miraflores realizó 2 intervenciones en los restaurantes ubicados en la Calle Jorge Chávez N° 402 y el otro en la Calle Puente Arnao N° 227, los cuales fueron clausurados y sancionados con una multa ascendente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). La primera por carecer de Licencia de Funcionamiento así como por el uso de implementos de cocina en mal estado y el segundo por mantener productos alimenticios en mal estado y otros con fecha de vencimiento pasada.
cera fiscalía de Prevención del Delito, Dr. Antonio Linares Ponce; Lic. Milagros Andrade Lozano, inspector sanitario de la Gerencia Regional de Salud, Personal de la Tercera Comisaría de Miraflores, fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad, habiéndose levantado el acta correspondiente al encontrarse en ambos locales a personas libando licor.
Conforme obra en el acta de inspección, se procedió al decomiso de arroz cocinado, tallarines y carne de pollo cocida que se encontraba en mal estado, así como platos, ollas, sartenes e implementos de cocina en mal estado. Exhortándose a los propietarios de los establecimientos al cumplimiento estricto de las normas Municipales y de salubridad.
Estos operativos se realizan con el objetivo de velar por la salud de población que acude a estos lugares, para lo cual se recomienda a los usuarios a verificar que los establecimientos cuenten con su respectiva licencia de funcionamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario