En las playas arequipeñas de Catarindo ingresó un huaico, causando daños a los kioscos que se instalan por el verano, incluso hasta los servicios higiénicos habrían colapsado. El municipio efectúa la limpieza del acceso a la playa.
Por otro lado, la vía Mollendo Matarani hacia la ciudad de Arequipa se encuentra interrumpida debido a los derrumbes originados por las continuas lluvias que se vienen suscitando en la zona.
El derrumbe de cerros en un tramo entre el túnel y la quebrada Guerreros, desde las últimas horas de anoche, ha dejado interrumpida la vía para el tránsito de vehículos a la ciudad de Arequipa y viceversa.
Incluso, algunos buses con pasajeros han quedado varados. La Policía Nacional y bomberos monitorean los daños en la vía, para suspender el tránsito vehicular por seguridad.
De acuerdo a las coordinaciones con la autoridades y la concesionaría la empresa Covisur, la vía viene siendo limpiada por maquinarias y podrá estar limpia al promediar el medio día.
Hasta el momento, no hay servicio interprovincial de pasajeros a la ciudad de Arequipa y el pase es restringido para vehículos particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario