En breves ceremonias, Claro inauguró dos nuevos Centros de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Arequipa. Ambos eventos contaron con la participación del Director General de Claro, Sr. Humberto Chávez.
El nuevo Centro de Atención al Cliente de Claro – Porongoche, ubicado en la Av. Porongoche Nº 500, Centro Comercial Mall Aventura Plaza, Locales A1074 y A1076, atenderá de lunes a domingo (feriados incluidos) de 10 a.m. a 9 p.m. y cuenta con 13 posiciones de atención y tres de caja.
En tanto, el recientemente inaugurado CAC-Lambramani, está ubicado en la Calle Lambramani Nº 325, Centro Comercial Parque Lambramani, Local PM2, y brindará atención de lunes a domingo (feriados incluidos), de 10 a.m. a 9 p.m. con 11 posiciones de atención y tres de caja.
Ambos locales cubrirán todos los requerimientos de los clientes, tanto para productos móviles como para fijos, además de servicios de post venta como consultas y atención de Servicio Técnico los siete días de la semana; venta de equipos y chips, recargas físicas y virtuales, activación y pago de servicios, renovaciones, entre otros.
Sobre el particular, Frederick Hawie, Subdirector Regional Sur de Claro, destacó que la inauguración de estos dos nuevos CAC se enmarca dentro del plan de expansión de los puntos de atención de la empresa en la pujante región sur del país, por lo que representan el esfuerzo de Claro por estar cada vez más cerca de sus clientes. “Los nuevos locales en Porongoche y Lambramani se suman a nuestra extensa red de Centros de Atención – 50 a nivel nacional –, donde el público encontrará el más completo servicio post venta, con representantes altamente capacitados”, precisó.
De esta manera, Claro reafirma el compromiso de inversión asumido con el país, ampliando sus operaciones a cada vez más puntos a nivel nacional con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.
Radio Universidad 980AM
Por: MVE
Visítanos en: www.unsa.edu.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario