Con la participación de conocidas figuras nacionales, Promperú presento el video del lanzamiento de la campaña ‘marca país’; el spot de 15 minutos fue grabado en todo el mundo, en las muchas ciudades homónimas de ciudades peruanas.
Luego de un estudio minucioso se identifico que por ejemplo en España hay un Trujillo, en Italia un Loreto y en EEUU hay un Pasco en Washington y una Lima que queda en Ohio, y nada menos que ocho ciudades o pueblos con el nombre de Peru.
Peru, iowa; Peru, Illinois; Peru, Indiana;Peru, Kansas; Peru, Maine; Peru, Nebraska; Peru, New york; Peru, Vermont; la pregunta es: ¿acaso no son ellos también peruanos? En un sentido figurado y metafórico por supuesto, claro que sí. Técnicamente lo son. ¿y si también son peruanos, no merecen disfrutar de todo lo que el Perú tiene para ofrecerles?
Con esta campaña se reafirma un sentimiento nacionalista de optimismo y autoconfianza, al dejar de ser sólo receptores colonizados del mundo y comprobar que ahora somos nosotros quienes podemos llegar a todos lados con la fuerza de lo nuestro; y expresando que no hay mejor embajador de la marca país que nosotros mismos. Porque… hay mucho Perú para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=D1MxR2X4r1s&feature=player_embedded.
No hay comentarios:
Publicar un comentario