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Si las aportaciones se efectúan a la alianza y los gastos de campaña se ejecutan directamente por ella, se debe nombrar un tesorero. En este caso, la información financiera deberá presentarse exclusivamente a través de la alianza electoral.
Si las aportaciones se efectúan a cada organización política, y los gastos se ejecutan en forma individual, los informes financieros serán presentados a través de cada uno de los partidos políticos y/o movimientos regionales que conforman la alianza electoral.
Mientras que la alianza electoral que no implica compromisos por gastos de campaña deberá tomar en cuenta que:
En el caso de cualquier alianza, en la cual una de las partes no tenga participación en el movimiento económico-financiero de la campaña electoral, la organización política respectiva deberá manifestarlo en forma expresa a la ONPE, a través de una declaración jurada, dirigida a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios.
Información financiera electoral sobre aportaciones/ingresos y gastos de campaña en relación a varios candidatos
Los partidos políticos que presenten candidatos a nivel regional, provincial o distrital, cuyas campañas sean financiadas con los fondos del partido, deberán detallar en los formatos respectivos, el nombre del candidato, cargo al cual postula, lugar y el monto gastado en la publicidad con fines electorales.
Los formatos para la presentación de la referida información financiera, se encuentran disponibles en la página web de la ONPE, en el link: www.onpe.gob.pe/fondospartidarios.php
Cualquier consulta se podrá efectuar a través del correo electrónico supervision@onpe.gob.pe.
Radio Universidad 980 AM
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