Efectivos policiales detuvieron hoy a dos individuos presuntamente involucrados en el delito de robo agravado bajo la modalidad denominada como “pepazo”. Esta intervención se realizó en la calle Combate Naval, en el centro histórico de Arequipa, donde los policías identificaron a un grupo de tres personas, una de ellas en estado oscilante y a las otras dos con las pertenencias de la primera.
El individuo presuntamente agraviado fue llevado al hospital Goyeneche para recibir atención médica puesto que presentaba signos de intoxicación. Además, la intervención policial permitió el hallazgo de cannabis en posesión de los supuestos autores del delito, quienes fueron relacionados con la banda criminal conocida como “Los Charlys de la Pepa”, con autoría de delitos de este tipo en el área.
No obstante, en este día también se produjo la intervención de un caso similar en la avenida Francisco Bolognesi, donde los agentes de la policía realizaron el arresto de una mujer que tenía bajo su posesión las pertenencias de un varón de 23 años en estado inconsciente, hallándose también durante la intervención de la implicada un frasco de somnífero y pastillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario