Ante la crisis sanitaria por la pandemia se redujo el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas en los consultorios de Medicina General, Nutrición, Otorrino Laringología, Traumatología, Dermatología, Obstetricia y servicio de Laboratorio.
Desde el mes de julio se brinda el servicio de diagnóstico de la COVID-19 a través de pruebas rápidas con el costo de 65 soles, cuyos resultados se entregan en menos de una hora.
Precisó que para acceder a la atención en las diferentes especialidades, la cita se entrega el mismo día a partir de las 08:00 de la mañana a un costo accesible de la población.
El Director aprovechó la oportunidad para pedir a sus colaboradores, seguir dando lo mejor para el crecimiento de la institución y a la población que sigan confiando en los servicios que brinda el establecimiento.
Espera que pronto se reanude la atención en doble horario, es decir desde las 7:00 hasta las 19:00 horas y se amplíen las especialidades para volver poco a poco a la normalidad con la atención que corresponde a su categoría I-3.
Este año a diferencia de los anteriores se realizó únicamente la Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Banderas de Arequipa y de la UNSA, participando los 22 integrantes del establecimiento entre personal médico, profesionales de la salud y personal administrativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario