Por estar próximo el día Halloween, donde productos golosinarios son vendidos masivamente y consumidos sobre todo por los niños. Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Miraflores, Fiscalía de Prevención del delito, Ministerio de Salud y Policía Nacional realizaron un operativo en la Feria el Altiplano donde se pudo encontrar muchas deficienciass en su venta.
Fueron 8 locales los cuales se intervinieron encontrando productos como golosinas, galletas, chupetines, caramelos los cuales no contaban con registro sanitario y además estaban vencidos.
Así mismo El Dr. Antonio Linares Ponce Fiscal de prevención del delito mencionó que se denunciaría a los comerciantes que pusieron resistencia a la autoridad, ya que al momento de realizar la verificación de sus productos golosinarios, no contaban con los requisitos necesarios para la venta y comercialización.
Por su parte el Gerente de Servicios a la Ciudad, Sr. Néstor Veliz Frisancho, informó que este tipo de operativos se seguirán realizando a fin de velar por la salubridad de la población del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario