
Tal es así que el recientemente elegido director del ISEP Honorio Delgado, Fidel Panibra, señaló que todos los estamentos de su institución se encuentran abiertos a cualquier coordinación con los actores involucrados con la finalidad de dar solución en el menor tiempo posible a los inconvenientes surgidos durante la construcción.
“Estamos orgullosos que una institución hermana esté consiguiendo este tipo de obras en cuanto a infraestructura, permitiendo un servicio educativo de calidad. Estamos seguros que cualquier percance podrá ser superado con el permanente diálogo y el acompañamiento del PRONIED, y sobretodo con la buena disposición para llegar a acuerdos que beneficien tanto al instituto como al colegio”, señaló el director Panibra.
Cabe recordar que el pasado 4 de agosto, el director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), Gustavo Canales Kriljenko, junto a una delegación de especialistas, llegó a la ciudad de Arequipa para reunirse con representantes del colegio e instituto y buscar una solución que permita la culminación de las obras.
Mientras continúan las conversaciones, la construcción de las futuras aulas, pasadizos, escaleras y otros espacios del colegio sigue ejecutándose de manera normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario