Tras el colapso de buzones en el distrito de Sachaca por las últimas lluvias registradas en la ciudad, la Municipalidad Distrital inicia una campaña de concientización en los diferentes sectores, a través de volantes informativos que son repartidos por personal de la Gerencia de Servicios al ciudadano.
Con el lema “Protejamos nuestro medio ambiente, cuidemos nuestra salud y nuestra economía”, se pretende que los pobladores del Distrito de Sachaca, no arrojen desperdicios ni basura en los desagües que a la larga ocasionan el colapso de los mismos, además de ocasionarles serios problemas en la economía de sus hogares. Pero en especial por las enfermedades que pueden ocasionar a los integrantes de la familia.
Del mismo modo se recuerda que está prohibido arrojar papeles, plásticos, trapos, grasa, aceite y otros líquidos o cuerpos extraños al desagüe ya que provocará problemas en los sistemas de alcantarillado y en la planta de tratamiento de aguas residuales.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sachaca, Sr. Evaristo Calderón Núñez, señaló que a través de esta campaña de sensibilización se logrará que la población comprenda los problemas que pueden generar dichas acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario