viernes, 27 de febrero de 2015

PREOCUPACIÓN EN EL HOSPITAL GOYENECHE POR LA PÉRDIDA DE MATERIAL LOGÍSTICO


Personas allegadas a la administración del hospital Goyeneche, denunciaron la perdida de material logístico desde el 2014. El más grave es la línea de tren de gas, del sistema de calderos valorizado entre 15 mil a 20 mil soles.

Según el informe de Logística, el anterior encargado de la oficina de servicios generales y mantenimiento, Roberto Medina Hugo, habría sacado este conducto con fines de reparación. Sin embargo, al ingreso de la nueva gestión este no habría sido repuesto. 

El temor según nos manifiesta el encargado de la jefatura de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, Lolo Paredes Pamo, es que al estar inoperativo el caldero, este se malogre. El caso está siendo investigado por los propios representantes del área.

Otra grave acusación que recae en la anterior gestión, es la desaparición de dos contenedores de basura, cuyo valor supera los 2 mil 500 soles. Actualmente el hospital cuenta con dos contenedores, siendo insuficiente, pues aproximadamente al día se obtienen en promedio más de 50 kilos de material biocontaminante, y por la falta de espacio, estos son tirados literalmente al suelo, siendo un foco infeccioso para el personal y pacientes del nosocomio.

Lo curioso es que el año pasado, estos dos contenedores se dieron por perdidos en un incendio ocurrido en setiembre del 2014. Aun las circunstancias no se han investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario