El coliseo Arequipa muestra su peor imagen. En inspección que realizó el congresista de la República Gustavo Rondón, se hallaron cúmulos de tierra, fierros oxidados, además el cobertor del suelo fue dañado por la lluvia y los baños están en desuso.
Como se recuerda, hace más de dos meses se encuentran paralizadas las obras de remodelación por problemas entre el Instituto Peruano del deporte (IPD) y la Municipalidad Provincial de Arequipa por supuestas irregularidades en el convenio suscrito entre ambas entidades.
Según el congresista, luego de haber sostenido una conversación con el administrador del IPD en Arequipa, Samuel Cuno, además del representante de Lima, llegando a un consenso para que dentro de 3 a 6 días se reinicie con las obras.
Para el congresista Rondón Fudinaga, hubo apresuramiento y no se inició las obras como es debido, pues el convenio aun tiene 2 expedientes observados. Por lo que pedirá al Consejo Regional que tome el caso para que investigue y sancione a los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario