Vecinos del distrito de Paucarpata solicitan a las autoridades la ayuda correspondiente, tras la fuerte precipitación pluvial registrada ayer y que dejó muchas viviendas inundadas, el colapso de buzones de desagüe y el deterioro de varias vías de tránsito.
Conocida la situación, el gerente municipal de Paucarpata, Jorge Luis Valencia, indicó que han dispuesto la limpieza de las vías con maquinaria pesada para dejarlas operativas, asimismo, indicó que se ha coordinado con SEDAPAR para la solución de los atoros de buzones y el apoyo con agua potable.
Señaló además que la tarde de ayer, se registraron más de cien emergencias en diversos sectores del distrito, completando el trabajo de limpieza hoy para evitar mayores daños.
Como medida de precaución, exhortó a los vecinos almacenar agua potable y tener siempre a la mano un botiquín de primeros auxilios. Finalmente solicitó a los vecinos que viven cerca a las torrenteras que asuman las recomendaciones con responsabilidad para evitar inconvenientes.
Una de las zonas más afectadas en el distrito de los Andenes Floridos fue el sector de El Mirador, donde muchas casas quedaron inundadas y las vías severamente dañadas, solicitando los vecinos el apoyo con sacos terreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario