Un total de 20 unidades de taxi fueron internadas durante una sorpresiva intervención realizada en inmediaciones de la Calle San Francisco por personal de inspectores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa pasado domingo a las 03:00 a.m.
Según indicó el Gerente de Transportes Mg. Marcos Hinojosa Requena, se trasladó 20 unidades al depósito por utilizar las vías como paradero, obstaculizando el libre tránsito en la zona. La sanción es el internamiento de la unidad en el depósito Municipal así como el pago del 20 de la Unidad impositiva tributaria.
Señalo que la intervención en la calle San Francisco se debe a que al ser esta muy concurrida por adolecentes, los cuales en muchas ocasiones son asaltados por falsos taxistas que utilizan sus unidades como fachada para realizar robos o incluso violaciones.
Cabe recordar que a la fecha se ha logrado en internamiento de cerca de 900 unidades durante diversos operativos nocturnos, todo ello como parte del plan de seguridad implementado por la actual gestión edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario