miércoles, 17 de abril de 2013

21 DE ABRIL:CAMPEONATO DE KAYAK DENOMINADO “RÍO CHILI 2013”

ESTE DOMINGO 21 DE ABRIL SE REALIZARÁ EL CAMPEONATO DE KAYAK DENOMINADO “RÍO CHILI 2013” PROMOCIONANDO EL VALLE DE CHILINA COMO UN LUGAR PARA DEPORTES DE AVENTURA

Con el objetivo de reafirmar que el Valle de Chilina, en el distrito de Cayma, por sus características geográficas naturales, es el lugar más adecuado en nuestra ciudad para la práctica de los deportes de aventura, este domingo 21 de abril se realizará el Campeonato de Kayak, denominado “Río Chili Cayma 2013”.

El certamen de Kayak, advierte la categoría de internacional, por la presencia de deportistas de Chile y Argentina, quienes darán severa competencia a nuestros créditos nacionales, que no sólo serán de Arequipa, sino de Lima, Cañete, Cusco, Ica, Majes, permitiendo gran nivel competitivo, tal como lo comentaron los organizadores de la competencia.

1 800 NUEVOS SOLES EN PREMIOS PARA CATEGORÍA PROFESIONAL


Habrá tres categorías: PRINCIPIANTES, a los tres primeros, un trofeo y su diploma para cada uno; MASTER, trofeo y diploma para los tres primeros. Categoría PROFESIONAL, el ganador recibirá mil nuevos soles, trofeo y diploma.

Para el segundo lugar se le entregará quinientos nuevos soles, trofeo y diploma, mientras para quien quede en tercer lugar, se le otorgará trescientos nuevos soles, su trofeo y diploma.

El Campeonato de Kayak es organizado por la Municipalidad de Cayma a través del Área de Turismo, con el apoyo de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, Municipio Provincial, Policía de Montaña y Expediciones y Aventuras.

Los auspiciadores son: Laboratorios Portugal, Cervesur, Clínica Arequipa, Aldea y Perú Aventure Tours, reiterando su compromiso para promover el turismo vivencial y hacer de Cayma el centro de los deportes de aventura, aprovechando la geografía natural y la presencia de nuestro río Chili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario