Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los 312 mil usuarios de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A., la empresa distribuidora de electricidad brinda el servicio de atención de reclamos y quejas por deficiencias energéticas a través de internet y el teléfono.
Los usuarios en la página web de SEAL pueden ingresar escribiendo www.seal.com.pe , y presionar el link nueva oficina virtual, luego procederán a escribir el número de contrato y en la clave de acceso repetir el mismo número de suministro.
Inmediatamente aparecerá su estado de cuenta y si desea conocer sus consumos tendrá que hacer clic donde corresponda. En el caso de un reclamo ingresar al rubro: registrar reclamo, seguidamente señalar el motivo, consignando el número de DNI, teléfono, correo electrónico. El cliente puede agregar detalles y pruebas, para finalmente guardar el texto escrito.
En todo este proceso se asignará un número de reclamo y una fecha de probable de solución. De esta forma la oficina de Atención al Cliente busca reducir al mínimo el número de usuarios que acuden a las oficinas de SEAL y que los usuarios desde sus domicilios puedan acceder a los servicios de la empresa.
Adicionalmente los clientes de SEAL pueden comunicarse al teléfono de emergencia 381188 y al 080010016, para denunciar hurto de conductores. El centro de control de emergencias cuenta con 15 unidades móviles asignadas con personal especializado, durante las 24 horas, pueda resolver rápidamente las emergencias.
Finalmente, Sociedad eléctrica del Sur Oeste, comunica a sus usuarios y a la población Arequipeña que los cortes programados de la empresa los pueden verificar en la página web o discando el numero 381188 opción 1.
Radio Universidad 980AMPor: MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe
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