martes, 1 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN PICTÓRICA “Arequipa es para amarla”

Desde el miércoles 02 de marzo, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo, presentan la exposición pictórica colectiva denominada “Arequipa es para amarla”.En esta primera muestra, el público arequipeño podrá apreciar un promedio de 40 producciones de un selecto grupo de artistas plásticos reunidos en las Asociaciones Arequipa, Allin Llaqta y Luces del Sur.

Los cuadros tienen la temática marina, trabajadas en diferentes técnicas y estilos, expresando la visión contemporánea que tiene el artista arequipeño sobre nuestro mar. En este sentido, se hace una invitación a todo el público en general a darse cita en la Sala de Exposiciones del Palacio Municipal, Plaza de Armas y puedan apreciar y valorar esta magnífica muestra de arte que estará abierta hasta el 15 de marzo en el horario de 08:00 a 20:00 horas.

Esta exposición cuenta con el auspicio especial del Centro Comercial Parque Lambramani, que una vez más se identifica con la promoción cultural de Arequipa, debiendo estar presente la muestra en las instalaciones de este centro, del 16 al 31 de marzo, en una exposición venta. Cabe mencionar que la Sala de Exposiciones Vinatea Reynoso de la comuna arequipeña, luce totalmente renovada y acondicionada para futuras exposiciones, ejecutándose un programa amplio de muestras pictóricas y de artes plásticas en general, durante los meses y años siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario