El Gobierno Regional de Arequipa implementó una moderna panadería en el Albergue de Niños “Sor Ana de los Ángeles”, cuyos recursos económicos que se generan, son destinados para ayudar en el sostenimiento de este hogar que alberga a niños que sufren abandono material y peligro moral.
La Panadería y Pastelería de la Aldea de Niños “Sor Ana de los Ángeles” elaboran productos de panificación de calidad como son panes, tostadas, tortas, pasteles, kekes, bocaditos dulces y salados, y con ocasión de la fiesta navideña, se puso a la venta los ricos panetones.
Los productos se hacen cumpliendo estrictas medidas de salubridad y bioseguridad, empleando insumos de primera calidad para su preparación, además, se cuenta con maquinaria de última generación y la infraestructura adecuada. El personal que labora ahí, se encuentra debidamente capacitado en la línea de pastelería y panadería. Está ubicada en la calle Francisco de Miranda s/n – Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en José Luis Bustamante y Rivero.
La calidad de sus productos fue conocida en la última Convención Anual de Empresarios (CADE), desarrollada en Cusco, en el almuerzo que ofreció el Gobierno Regional a los Príncipes de Asturias, donde se sirvieron croissant y grisiños, unos panecillos pequeños hechos con insumos arequipeños. Con las utilidades de la panadería también se capacita los días sábados y domingos a los adolescentes albergados en panificación para que al egresar de la institución puedan acceder fácilmente a un puesto de trabajo.
El Albergue de Niños Sor Ana de los Ángeles, asila a 60 niños menores de 16 años enviados por los Juzgados de Familia, a quienes se les brinda un hogar sustituto, donde se les da apoyo psicológico y moral, vivienda, alimentación, salud, educación, vestuario y una capacitación adecuada a su nivel.
Radio Universidad 980AM
Por. MVE
Visitanos en: www.unsa.edu.pe
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar