jueves, 30 de enero de 2014

El saxofonista arequipeño Marco Swit realiza concierto en Parque Lambramani

 Como parte de las actividades que desarrolla el centro comercial Parque Lambramani, para agradecer la preferencia de sus clientes, este viernes 31 de enero del 2014, se realizará el concierto de Jazz del talentoso saxofonista Marco Swit desde las 17:00 horas, en la plaza principal del centro comercial.

Como todos los viernes, Marco Swit, se presentará con sus mejores temas entre ellos piezas de Rolling Stones, Santana, Led Zepeling, Eagles, Evanescence, entre otros temas, para el deleite de todos sus seguidores.

Este distinguido artista musical nació en Arequipa, a los 13 años demostró poseer un talento artístico musical admirable, después de realizar sus estudios primarios y secundarios en el colegio San Francisco de Arequipa.

El influjo musical del legendario Charly Parker, Paquito de Rivera, Michael Braker, Bob Minzer, y en especial del músico y compositor cubano Kiko Kowan – avivaron la llama artística innata del multiculturalismo musical de Marco. El jazz se fue incorporando a su personalidad artística y convirtiéndolo en un referente de calidad interpretativa y espíritu latino.

El concierto se realizará como todo los viernes, en la plaza principal del centro comercial Parque Lambramani. 

El ingreso es totalmente libre.


Trayectoria
Viajó a Alemanía a los 22 años y tuvo que trabajar para pagar su estadía, fuera de su país. Fue así que encontró un conjunto folklórico callejero que lo hizo recordar que cuando cumplía sus 13 años, el tocaba su zampoña, acompañado por la guitarra de su madre.

 Ya en el grupo trabó contacto con otro músico como fue el Dr. Romeo Requena Fuentes con quien tocó su zampoña a lo largo de 2 años, para ejecutar otros instrumentos como el saxófono que siempre le agradó escuchar desde sus 15 años.

Tras sus 23 años de edad, Romeo Requena Fuentes, le dio sus primeras clases. Un año después estudio en una escuela de música en Zurich permitiéndole actuar en algunas bandas, todo lo que obligó a seguir estudiando en la escuela de jazz en St. Gallen Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario